Consumo de combustible en C4/307?

Règles du forum
Comment télécharger? How to download?
Cliquez ici / Click here Image viewtopic.php?f=77&t=1294
Répondre
Avatar du membre
CharlotteFilemdar
Marin 1er Classe.
Marin 1er Classe.
Malaysia
Messages : 1
Enregistré le : ven. 26 janv. 2024 05:56
Réputation : 0
Sexe :
Contact :

Consumo de combustible en C4/307?

Message par CharlotteFilemdar » mer. 6 mars 2024 12:08

Saludos a todos. Estoy considerando la compra de un C4 o 307 con motor 2.0, pero tengo preocupación por el consumo de combustible. He escuchado que pueden ser algo gastadores, y quiero evitar sorpresas desagradables. ¿Alguien que haya tenido esta configuración podría compartir su experiencia con el consumo de combustible y otros gastos asociados? Agradezco de antemano cualquier información al respecto. Muchas gracias.

Avatar du membre
ReahaTaul
Marin 1er Classe.
Marin 1er Classe.
Belgium
Messages : 3
Enregistré le : mer. 31 janv. 2024 07:51
Réputation : 0
Contact :

Re: Consumo de combustible en C4/307?

Message par ReahaTaul » ven. 12 avr. 2024 06:37

Entiendo tu preocupación por el consumo de combustible, especialmente al considerar un auto como el C4 o 307 con motor 2.0.

Si bien es cierto que estos modelos no son los más eficientes en cuanto a consumo, la experiencia puede variar significativamente dependiendo de diversos factores, como:

Estilo de conducción: Si conduces de manera agresiva, con aceleraciones y frenadas bruscas, el consumo de combustible será mayor. Por otro lado, una conducción suave y anticipada te ayudará a ahorrar combustible.
Condiciones del tráfico: Si conduces principalmente en ciudad con tráfico congestionado, el consumo será mayor que en carretera abierta.
Estado del vehículo: Asegúrate de que el auto esté en buen estado mecánico, con los neumáticos inflados correctamente y sin fugas en el sistema de combustible. Un vehículo mal mantenido puede consumir más combustible.
En general, puedes esperar un consumo promedio de combustible de entre 7 y 9 litros por cada 100 kilómetros para un C4 o 307 con motor 2.0.

Aquí hay algunos testimonios de usuarios reales:

Usuario 1: "Tengo un C4 2.0 HDi y estoy muy contento con el consumo de combustible. En ciudad me da un promedio de 7.5 l/100km y en carretera puedo bajar hasta 6 l/100km."
Usuario 2: "Mi 307 2.0 gasolina consume un poco más que el HDi, alrededor de 8.5 l/100km en ciudad y 7 l/100km en carretera. Pero el motor es muy potente y el auto es muy divertido de conducir."
Además del consumo de combustible, también debes considerar otros gastos asociados como:

Impuestos: Los impuestos varían según el país y la región donde vivas. Asegúrate de consultar con las autoridades locales para conocer los impuestos específicos que se aplican a estos modelos.
Seguro: El costo del seguro dependerá del valor del auto, tu historial de conducción y otros factores. Es recomendable comparar precios con diferentes compañías de seguros antes de contratar una póliza.
Mantenimiento: El costo del mantenimiento dependerá del taller que elijas y de la frecuencia con la que realices los servicios. Es importante seguir el programa de mantenimiento recomendado por el fabricante para mantener el auto en buen estado y evitar averías costosas.
En general, tanto el C4 como el 307 son autos confiables y con un buen rendimiento. Si estás buscando un auto espacioso, cómodo y con un motor potente, estos modelos pueden ser una buena opción para ti.

Sin embargo, es importante que tengas en cuenta el consumo de combustible y otros gastos asociados antes de tomar una decisión. Te recomiendo que hagas una prueba de conducción para que puedas evaluar el auto por ti mismo y decidir si se ajusta a tus necesidades y presupuesto.

¡Espero que esta información te sea útil!

Répondre

255 derniers membres ayant consulté ce sujet

Avatar du membre keka071, Avatar du membre rgmaster3, Avatar du membre ReahaTaul, Avatar du membre NeerMohan, Avatar du membre CharlotteFilemdar

Retourner vers « Peugeot et Citroen »