Consumo de combustible en C4/307?

Règles du forum
Comment télécharger? How to download?
Cliquez ici / Click here Image viewtopic.php?f=77&t=1294
Répondre
Avatar du membre
CharlotteFilemdar
Marin 1er Classe.
Marin 1er Classe.
Malaysia
Messages : 1
Enregistré le : ven. 26 janv. 2024 05:56
Réputation : 0
Sexe :
Contact :

Consumo de combustible en C4/307?

Message par CharlotteFilemdar » mer. 6 mars 2024 12:08

Saludos a todos. Estoy considerando la compra de un C4 o 307 con motor 2.0, pero tengo preocupación por el consumo de combustible. He escuchado que pueden ser algo gastadores, y quiero evitar sorpresas desagradables. ¿Alguien que haya tenido esta configuración podría compartir su experiencia con el consumo de combustible y otros gastos asociados? Agradezco de antemano cualquier información al respecto. Muchas gracias.

Avatar du membre
ReahaTaul
Marin 1er Classe.
Marin 1er Classe.
Belgium
Messages : 3
Enregistré le : mer. 31 janv. 2024 07:51
Réputation : 0
Contact :

Re: Consumo de combustible en C4/307?

Message par ReahaTaul » ven. 12 avr. 2024 06:37

Entiendo tu preocupación por el consumo de combustible, especialmente al considerar un auto como el C4 o 307 con motor 2.0.

Si bien es cierto que estos modelos no son los más eficientes en cuanto a consumo, la experiencia puede variar significativamente dependiendo de diversos factores, como:

Estilo de conducción: Si conduces de manera agresiva, con aceleraciones y frenadas bruscas, el consumo de combustible será mayor. Por otro lado, una conducción suave y anticipada te ayudará a ahorrar combustible.
Condiciones del tráfico: Si conduces principalmente en ciudad con tráfico congestionado, el consumo será mayor que en carretera abierta.
Estado del vehículo: Asegúrate de que el auto esté en buen estado mecánico, con los neumáticos inflados correctamente y sin fugas en el sistema de combustible. Un vehículo mal mantenido puede consumir más combustible.
En general, puedes esperar un consumo promedio de combustible de entre 7 y 9 litros por cada 100 kilómetros para un C4 o 307 con motor 2.0.

Aquí hay algunos testimonios de usuarios reales:

Usuario 1: "Tengo un C4 2.0 HDi y estoy muy contento con el consumo de combustible. En ciudad me da un promedio de 7.5 l/100km y en carretera puedo bajar hasta 6 l/100km."
Usuario 2: "Mi 307 2.0 gasolina consume un poco más que el HDi, alrededor de 8.5 l/100km en ciudad y 7 l/100km en carretera. Pero el motor es muy potente y el auto es muy divertido de conducir."
Además del consumo de combustible, también debes considerar otros gastos asociados como:

Impuestos: Los impuestos varían según el país y la región donde vivas. Asegúrate de consultar con las autoridades locales para conocer los impuestos específicos que se aplican a estos modelos.
Seguro: El costo del seguro dependerá del valor del auto, tu historial de conducción y otros factores. Es recomendable comparar precios con diferentes compañías de seguros antes de contratar una póliza.
Mantenimiento: El costo del mantenimiento dependerá del taller que elijas y de la frecuencia con la que realices los servicios. Es importante seguir el programa de mantenimiento recomendado por el fabricante para mantener el auto en buen estado y evitar averías costosas.
En general, tanto el C4 como el 307 son autos confiables y con un buen rendimiento. Si estás buscando un auto espacioso, cómodo y con un motor potente, estos modelos pueden ser una buena opción para ti.

Sin embargo, es importante que tengas en cuenta el consumo de combustible y otros gastos asociados antes de tomar una decisión. Te recomiendo que hagas una prueba de conducción para que puedas evaluar el auto por ti mismo y decidir si se ajusta a tus necesidades y presupuesto.

¡Espero que esta información te sea útil!

Répondre

Retourner vers « Peugeot et Citroen »